Reseña Tu, yo y esta historia de los dos

Hola hola! he vuelto con otro libro viajero de Jossy Loes. Le tenía muchas ganas a esta novela desde el día en que se publicó, y por eso no pude resistirme a apuntarme en la lista del libro viajero. Me ha encantado la experiencia y leer los comentarios de todas las participantes ha sido maravilloso. Sin más os dejo con la reseña de esta romántica novela de Jossy Loes.

Ficha técnica.

Nombre: Tú, yo y esta historia de los dos.

Autora: Jossy Loes

Género: Romance

Número de páginas: 453

Puedes conseguirlo en formato Kindle y físico pinchando aquí

Sinopsis

Correr

Curso de español

Curso de....

Así me encontraba un sábado por la noche, escribiendo una mierda de propósitos en un papel manchado por helado Oreo y una copa en la mano jurando al cosmos que la cumpliría.

Había llegado el momento de volver a estar disponible en lo que se refiere a nuevas relaciones momentáneas, hasta que apareció Fitz Standford con su porte serio, sus gafas y zapatos lustrosos, revolucionando a todos y a mí.

No es que fuera el guaperas de turno, ese es otro, ya lo conoceréis más adelante. Mejor, antes de continuar, me presento: soy Jennifer Bond y, no, no soy familia del superagente britanico.

Trabajo en una de las mejores empresas de construcciones e ingeniería en el área de Planificación de Proyectos, o eso creía, he llegado a la conclusión de que de todos los que tenemos algún tornillo suelto hemos acabado allí. El meollo de esta historia no es la empresa… o si. Todo comienza con una pequeñísima discusión entre Fitz y yo, en donde unas granadas fueron el eje central de la misma, lo cual me incitó a demostrarle que estoy capacitada para ese proyecto intentando ignorar una y otra vez el cosquilleo que recorre mi cuerpo cada vez que estamos cerca.

¡Menudo lío! Me parece que tenemos un problema ¡Si, tú y yo, Fitz! A ver cómo solucionamos esta historia de los dos...

Esta novela nos cuenta la vida de Jenny, una chica que después de una desastrosa ruptura decide cambiar varios aspectos de su vida, sin saber que el destino ya tenía otros planes para ella. Por otro lado tenemos a Fitz Sandford, el hombre que el caprichoso destino ha puesto frente a Jenny, poniendo su mundo patas arriba. A pesar de todos los acontecimientos que llevan a creer que entre estos dos las cosas no están destinadas a funcionar, algo surge entre los dos, que lleva a que lo que comenzó de forma desastrosa con un malentendido, acaba con la llama de la pasión ardiendo entre ellos.

Le tenía muchísimas ganas a esta novela desde que salió a la venta, y cuando tuve la oportunidad de entrar en la aventura del libro viajero, no lo dudé. Esta novela me hizo sentir nostálgica, ya que me recuerda mucho a las primeras novelas que leí de la autora, y sin duda ésta tiene todo lo que, en mi opinión, la caracteriza. Momentos muy divertidos que sin duda te harán llorar de la risa, sobre todo en los encontronazos de Jenny con su conciencia que parece que la tiene tomada con ella; momentos dramáticos, y otros que acabarán sacándote de tus casillas. Por no hablar de los momentos pasionales que son realmente ardientes. Sin olvidarme de destacar al las dos maravillosas amigas de Jenny, que me pude reir con ellas lo que no está escrito, por no mencionar que me recordaron a las personitas locuelas que tengo por amistades.

“- Jennifer, la belleza de una mujer está en sus imperfecciones perfectas” - Fitz Sandford

Como dije anteriormente, me ha entrado la nostalgia leyendo esta novela, y creo que es por eso una de las razones por las que prácticamente he devorado este libro, hasta el punto en no querer que se acabara. El final ha estado bastante bien, no te deja con nada a medias (aunque en mi opinión, más de un personaje se merecía un castigo más severo) pero no voy a profundizar en eso para evitar spoilers. Me quedé un poquito con ganas de saber de algunas cosillas, pero por lo demás, fue un final muy bonito y digno de esta novela tan maravillosa.

Mi valoracion para Tu, Yo y esta historia entre los dos es de cuatro de cinco estrellitas.

🌟🌟🌟🌟

“ La vida está llena de etapas y en cada etapa tenemos diferentes amores; desde el amor materno, fraternal, hasta aquel que te deja una huella en el corazón, tan profunda que nunca te recuperarás”