Reseña: Tres, dos, uno... ¡En el aire!

Después de meses, y meses, y meses ¡HE VUELTO! Siempre digo lo mismo pero de verdad siento haber tardado tanto en actualizar y subir reseñas, han sido unos meses algo durillos y lleno de altibajos, pero poco a poco me voy animando más y retomando la lectura. Hoy os traigo esta maravillosa novela, descubierta gracias a una lectura conjunta, y que disfruté tanto, que acabé comprandome el libro y releyendolo por segunda vez, así que, os dejo con la reseña de "Tres, dos, uno... ¡En el aire!" de Jossy Loes.

Nombre: Tres, dos, uno.. ¡En el aire!

Autor: Jossy Loes

Género: Romance

Número de páginas: 200

Puedes conseguirlo en formato Kindle y físico pinchando AQUI.

Después de tocar fondo, Owen Grey vuelve a Lake, donde, tras aceptar por compromiso las responsabilidades de su padre debido a un problema de salud, se reencuentra con Norah Richardson, su antigua mejor amiga y novia del instituto.Ella, tras un difícil divorcio, huye de Denver con la intención de comenzar de cero, recuperar la relación con su hija y mandar a lo más profundo del corazón sus sentimientos.Un lugar que veinte años antes los unió, la radio, y un concurso en una fecha señalada, san Valentín; serán los ingredientes esenciales para que la ciudad de Lake sea testigo de lo que sucederá en KRT.89 FM en Tres, dos, uno… ¡En el aire!

A pesar de ser una novela corta, “Tres, dos, uno…¡En el aire!” es intensa de principio a fin, y es de esas que una vez empiezas, no puedes parar hasta acabarlo. Sus páginas nos cuentan la historia de Owen Grey, quién tras sufrir un doloroso golpe tanto en su vida sentimental, como en la profesional, vuelve a casa de sus padres, dónde tras ciertas circunstancias se ve comprometido a ocupar el puesto de su padre en sus numerosos quehaceres, además de adaptarse a su nuevo trabajo como profesor de historia en su antiguo instituto. A todo esto le sumamos un reencuentro con un amor de su juventud, Nora Richardson, descubriendo que tras muchos años sin verse, esa relación que ambos creían más que enterrada, aún conserva pequeñas chispas, dispuestas a encender de nuevo una llama que los dos creían más que extinta.

Por su parte, Nora, intenta lidiar con un divorcio duro, vuelve a su ciudad natal, junto a su adolescente e impulsiva hija Samantha, relación que desde que se separó de su marido, ha ido en decadencia.

Como me encantan este tipo de historias, cortas, intensas, divertidas y emotivas. Es una novela en la que podemos ver el amor desde varias perspectivas, no solo a través de los dos protagonistas, si no también, toca el amor adolescente, lo que a mi gusto hace que la historia sea más divertida. Nos enseña que las segundas oportunidades pueden llegar cuando menos te lo esperas, y a no perder la esperanza en el amor. Narrada en primera persona pero desde diferentes puntos de vista, lo que a mi gusto la hace más entretenida e incluso más divertida. Confieso que me he enamorado de los personajes, de todos y cada uno de ellos, sobre todo de Samantha y su carácter explosivo, además del tira y afloja que tiene con Nick, es maravilloso y muchas veces resulta hasta divertido.

“- Mami, eres la persona más importante que tengo en mi vida, y estoy orgullosa de la mujer que eres.” Samantha.

Sin duda creo que con esta novela la autora se ha coronado, y hasta la fecha se ha convertido en una de mis favoritas, de todas las que he leído suyas. Además, es algo diferente a lo que nos tiene acostumbrados, lo que a mis ojos la hace especial, encantadora y divertida. Es perfecta para quienes les guste este tipo de novelas, cortas, románticas e intensas a partes iguales, y también para quienes leen poco, ya que es un libro que se lee en nada y menos, y que no te deja con ganas al final, por lo que tiene un cierre perfecto, así que por mi parte queda más que recomendada.

Mi voto para esta maravilla es de cinco estrellitas, y bien merecidas.

🌟🌟🌟🌟🌟

“Los sentimientos aparecen, a pesar de creer que estaban muertos”