top of page
  • Foto del escritorLia

Reseña Te recordaré mañana

¡Hola hola! Aquí os dejo la reseña de esta preciosa novela, espero que os guste mucho.







Ficha Técnica:

Nombre: Te recordaré mañana

Autor: Carla Gil López

Editorial: Algani Editorial

Género: Romance, juvenil.

Número de páginas: 258.











Sinopsis:

De nuevo el mar, de nuevo las olas, suaves y serenas, y de nuevo él y sus ojos azul intenso. Ella, condenada a vivir una historia de amor entre dos mundos. Él, sentenciado a olvidarla cada día, para enamorarse de nuevo cada noche. Cuando la fantasía se vuelve realidad, ¿podrá el amor romper las barreras del olvido? Te recordaré mañana. ¿Te atreves a soñar?




Este libro nos narra la historia de Gara, una chica de dieciocho años que, cansada de las constantes mudanzas y de tener que empezar una nueva vida una y otra vez, se ve obligada a adaptarse de nuevo a su nuevo hogar en Tenerife.

Tengo tantas cosas que decir de esta novela, que temo en un descuido hablar demasiado y contar algún spoiler. Sin embargo, muy a mi pesar, he decidido contar lo justo, para que así, si la queréis leer, os llevéis una sorpresa cómo me la llevé yo al empezar a leerla. Porque sí, me he llevado una grata sorpresa. He de decir que, aunque sea la típica novela romántica juvenil, a mi me ha tocado muy hondo, y me he emocionado muchísimo, ya que me ha recordado a cosas que han pasado desde hace años atrás en mi vida. Lo primero que me ha sorprendido nada más empezar el libro, es que, no tiene capítulos, ósea, a medida que la historia avanza está dividida por un símbolo infinito, que podría decirse que es como si indicara el inicio de un nuevo capítulo, y eso me dio mucha curiosidad. A pesar de ser corta, es intensa, y tiene muchísimos giros inesperados que muchas veces te dejan con la boca abierta.



De los personajes, me encantan que sus caracteres esten bien definidos, y que transmiten realmente la edad que tienen, al fin y al cabo, no dejan de ser jóvenes. Creo que no sabría elegir un favorito, porque me encantan muchos aspectos de casi todos. Por ejemplo, me encanta la forma de ser de Mario, que lucha por lo que realmente quiere, a pesar de que no sea del gusto de todos.


“Ven esta noche, no vuelvas a abandonarme, quédate a mi lado ahora, en esta oscura eternidad, deja que el color de tus ojos inunde mis pupilas”

Gara me recuerda un poco a mi cuando era una pilluela en lo cabezota que podía llegar a ser en algunas ocasiones. Es una buenaza que antes de ver sufrir a la persona que quiere prefiere alejarse.


“-Tengo que hacer algo que no quiero (…) Porque es lo correcto”

Me encanta la personalidad arrolladora de Dani, tan alegre y decidida, me recuerda a una persona a la que quiero mucho. A parte de que al parecer tanto Mario como ella son muy fans de una de mis pelis favoritas. Me encantan también muchísimo Noa y Alan, sobre todo por el cambio que van dando a lo largo de la historia. Pero sin duda alguna la historia que más me ha encantado ha sido la de Candela y su papel en toda esta historia.


“-Lo correcto, a veces, no es lo que nos hace felices, mi niña, la vida es corta y en ocasiones hay que tomar difíciles decisiones únicamente con el corazón. Acabarás comprendiéndolo”

Hablemos del final


Ha sido un gran final, por una parte, predecible, pero por otra muy emocionante y que no te deja nada insatisfecho. Aun así, me ha encantado tanto que cuando me quise dar cuenta ya me había acabado el libro, y como confesión, me he pegado medio libro llorando. Además de eso, acabas empatizando mucho con los personajes y todo lo que viven. Es una novela que a mi personalmente me ha llegado al corazoncito, como dije antes hay una parte que me ha recordado a una vivencia muy personal y me ha dejado muy tocada. A parte de todo esto, otra novela que me leo que transcurre en tierra Canaria y me encanta.

Como conclusión, la recomiendo muchísimo a todo aquel que le gusten los romances juveniles. Mi votación para esta preciosa historia de amor es de 5/5 estrellitas.


🌟🌟🌟🌟🌟



Ha quedado una reseña pequeñita, pero es que no quería explayarme y estropear una bonita lectura. De corazón os la recomiendo, hay tantas verdades en este libro y tantas cosas bonitas escritas que es imposible no emocionarse.


Con respecto a la reseña del viernes, he decidido no publicar reseña, debido a que quiero centrarme en acabar unas cositas y no creo poder leer el libro que tenía planeado, sin embargo la semana que viene volveré con una saga de tres libros de una de mis autoras favoritas. ¡Así que nos leeremos el lunes!




“La vida da mil vueltas, millones, trillones de vueltas, y lo que hoy es negro mañana es blanco inmaculado”

34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page