Reseña: ¿Te llamas Julieta?

¡Hola a tod@s! Aunque tarde, por fín está aquí la reseña de esta bonita novela de Jossy Loes, espero que la disfruteis mucho.

Título: ¿Te llamas Julieta?

Autora: Jossy Loes.

Género: Romance, Erótica.

Número de páginas: 316

—¡Estoy a vuestra merced! —exclamó Pablo Olivas a la especialista que acababa de entrar para tratarlo. Ese era él, un chico alocado con unas aficiones muy claras: los deportes de riesgo, las noches de juerga y el sexo sin ataduras de ningún tipo. Hasta ese día cuando ella, Julieta Cameron, se había quedado pasmada ante el desparpajo de su nuevo paciente. Ella era una joven promesa en traumatología, asentada en España con planes que había ideado a consecuencias de lo que había sido un problema desde que llego al país del flamenco, su nombre y su origen. Hasta que el Universo entró en el juego… Les tenía previsto echar abajo sus planes de futuro haciendo que un buen día se cruzaran en el hospital —y otra vez, y otra y otra…—. Igual tenían que empezar a plantearse resolver esa tensión sexual que de pronto se había generado entre ellos. Quizás don Universo tampoco pensaba ponerlo tan fácil o simplemente eran ellos mismos quienes lo complicaban todo. Lo que está claro es que Pablo no estaba en los planes de Julieta y, como buena escocesa, intentaría por todos los medios que se mantuviese así. Sin embargo, él, como buen español, insistirá hasta conseguirlo; sin tener la menor idea de ese pequeño detalle que había hecho que ella dejase de creer en el amor. ¿Logrará Pablo tener una oportunidad? Solo Shakespeare y cierta batalla en Stirling serán los testigos del final de esta historia.

¿Te llamas Julieta? Nos cuenta la historia de Julieta Cameron, una traumatóloga de un hospital de Madrid, amante de su trabajo, y con las ideas muy claras en lo que a hombres se refería. Hasta que un día irrumpe en su vida Pablo, un hombre zalamero con el que había tenido una muy mala primera impresión. Sin embargo, parece que el destino no quiere ponérselo nada fácil a ninguno de los dos, ya que siempre acaban encontrándose dónde menos lo esperan. Pablo está dispuesto a insistir para conquistar a Julieta, y ella no planea ponérselo nada fácil.

Hace días atrás dije que Antarlia encabezaba la lista de mis libros favoritos leídos este año, pues ¿Te llamas Julieta? lo ha desbancado por completo. Mi libro favorito de esta serie, de momento, claro habrá que ver los que les siguen cuando la autora pueda escribirlos. Desde que leí Y las pelirrojas también se enamoran le tenía muchísimas ganas a este, y es que lo poco que se daba a entender de la historia de Julieta y Pablo me dejó con ganas de conocerlos, y sinceramente estoy muy satisfecha con lo leído. He disfrutado muchísimo esta novela, y me he reído muchísimo con las ocurrencias de Pablo.

Si en la segunda novela de esta serie me había enamorado los comienzos de capítulo con citas, en esta me ha encantado la imagen del principio de los capítulos, entre otras cosas claramente.

Y qué decir de los personajes. Me siento identificada mucho con Julieta, y es que me veo reflejada en ella en muchos aspectos de su personalidad, lo que ha provocado que entienda al cien por cien muchas de las reacciones que tiene.

“- ¡Sí, eres un príncipe! (…) ¡Un príncipe engreído, estúpido y borracho! ¡Así de simple, un príncipe desteñido! (…)” Julieta Cameron.

Adoro a Pablo y su desparpajo, y una de las cosas que más me gusta de pablo es su gusto por la literatura clásica, y su maña de recitar a Shakespeare para chinchar a Julieta. Esta frase me marcó, ya que fue una frase que leí de casualidad cuando compré el libro y lo abrí por una página aleatoria. Fue muy gracioso.

“¿Eres la del pelo negro? No lo tengo claro, no recuerdo si follamos. Espera, no sé si eres la de ojos azules impresionantes, bonitas tetas y un culo redondito que estaba ansiosa en el baño del avión”Pablo Olivas.

Sin embargo, me reafirmo en lo que dije con respecto a Agnes, la abuela de Julieta y Caris, es la mejor abuela del mundo, y me encantan sus ocurrencias y su papel en esta historia.

“Si July no perdona a ese muchacho el día de hoy, no habrá nada que logre cambiar sus pensamientos” Agnes.

Con respecto a Lucas, en esta novela al principio casi cambio mi opinión acerca de él, menos mal que solo fue durante poco tiempo, luego volví a adorarlo, y repito lo mismo que en la anterior reseña ¿Qué pasa con Lucas y su historia? ¡Necesito saberlo muchísimo más ahora!

“(…) ¡Tú! – Señaló Lucas a Pablo – Deja de profanar la casa de mi abuela metiéndole mano a mi hermana de esa manera (…)” Lucas Cameron

Hablemos del final.

¡ADORO EL FINAL! Me ha dejado bien bien satisfecha al leerlo, un final feliz, con un toquecillo picantillo, me encanta muchísimo. Es sin duda una historia que me ha transmitido muchos sentimientos, ya que como dije me siento muy identificada con Julieta, es divertida, romántica, excitante, en la que uno de los mensajes que transmite es lo importante que es no juzgar a nadie sin conocerlo. Sobra decir que junto con “Y las pelirrojas también se enamoran” son más que recomendadas. Mi voto es 5/5 estrellitas.

🌟🌟🌟🌟🌟

El viernes, subiré la última reseña (de momento) de las obras de esta maravillosa autora que me he leído, Cuatro citas falsas de amor. Espero que os haya gustado esta reseña, ¡y nada más! Me despido con una bonita frase de William Shakespeare de su obra Romeo y Julieta

“¡Buenas noches, buenas noches! La despedida es tan dulce pena que diré buenas noches hasta que amanezca.”

¡Nos leemos el viernes!

33 visualizaciones0 comentarios