top of page
  • Foto del escritorLia

Reseña Colmillos rotos

Ficha Técnica:


Autora: Laura Naranjo

Género: Romance, LGTB

Número de páginas: 228

Puedes encontrarla junto a muchas historias más, en su cuenta de Wattpad: https://www.wattpad.com/user/LauraKuchiki





Sinopsis:

Marcus y Sean por fin pueden disfrutar de su relación de pareja. Las cosas parecen irles realmente bien, y el vampiro no puede creer que tenga tanta suerte. Hasta que alguien del pasado de Sean viene para acabar con todo eso en un instante. Dejando a Wei Láng destrozado. A Benjamin sin saber qué hacer. Y a Marcus devastado.


Sin embargo, ese imprevisto puede que les ayude a todos aún sin pretenderlo. Sobre todo, porque Marcus se dará cuenta de lo fuerte que es su amor por Sean, y que nada ni nadie cambiará eso jamás.



Esta vez la historia comienza con Wei Lan, el padre de Sean, un sueño y la aparición de una persona del pasado de padre e hijo, quien viene con la intención de irrumpir en la vida de Sean, poniendo patas arriba la vida de Marcus y los demás.


Muy poco tengo que hablar sobre la novela en sí, ya que como en la primera parte, el lenguaje que usa la autora es convencional, por lo que prácticamente se lee sola como la anterior. La historia en esta parte está igual de equilibrada que en la primera. Me ha dejado con un buen sabor de boca. Sus momentos románticos en ésta, al igual que algunos picarones, y las escenas de acción han sido increíbles y me han encantado.


Creo que hacía tiempo que no leía algo que me dejaba a cada capítulo que pasaba con la boca abierta. Si la primera parte te engancha, en la esta parte, la autora se ha superado a sí misma. La historia te mantiene en vilo hasta el final, no dejas de llevarte sorpresas capítulo tras capítulo y sin nombrar la desesperación que llegas a sentir queriendo que todo lo que ocurre llegue a buen puerto.


En esta parte también tenemos la suerte de conocer más a varios personajes en los que la primera, apenas se nombraban o de los que conocíamos pocos detalles.

Una de las cosas que más me ha gustado ha sido que en esta parte he podido conocer más a mis adorados Ben y John (de los cuales cada vez me enamoro más), y sobre todo en esta parte me he dado cuenta de que mi personaje favorito sin duda alguna es Sean. También en esta parte me ha servido para conocer mejor a Marcus y quererlo.

Hablemos del final:


Mi reacción tras leer la última página fue: “¡Laura lo ha hecho de nuevo!”. Si señores, la autora ha vuelto a dejarme comiéndome las uñas y obviamente dando esperanzas en que habrá una tercera parte (espero que pronto) porque yo necesito respuestas tras lo que he leído. Sobra decir que mi votación es un 5/5 estrellitas.


🌟🌟🌟🌟🌟



Sinceramente tengo muy pocas palabras que puedan expresar lo mucho que me ha gustado y me ha sorprendido Colmillos rotos. Me ha costado horrores escribir una reseña decente sin que se me escape ningún spoiler, ya que en esta parte pasan cosas desde el mismo principio, y es imposible hablar de la historia sin que nombre ciertas escenas que claramente son relevantes y no puedo comentar para no chafarle a nadie la lectura.


Mi consejo, es que, si te llamó la atención Colmillos de plata, debes leerte Colmillos rotos para poder conocer más a estos personajes y su increíble historia.

Y ahora sí que sí, me despido por hoy. Espero que os haya gustado esta corta reseña sobre la segunda parte de Colmillos de plata, y que, si no habéis tenido la ocasión de leerla aún y conocéis la primera parte, arriba en la ficha técnica está el enlace dónde la podéis leer de forma gratuita en Wattpad. Si ya la has leído y te gustaría compartir tu opinión ¡no dudes en dejar un comentario!


Y para acabar, este viernes subiré una entrevista que he tenido el placer de realizarle a la autora de estas dos novelas. Espero que os guste mucho

¡Nada más! ¡Nos leemos pronto!

48 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page