Reseña Colmillos de plata

Actualizado: 6 feb 2020

¡Muy buenas a tod@s! Hoy traigo, al fin, la reseña de Colmillos de plata. Señor de mi vida, cuantas ganas tenía de subirla por fin, pero como bien dice el dicho, "lo bueno se hace esperar" ¿no?. ¡Espero que os guste y que la disfruteis!

Ficha técnica :

Autora: Laura Naranjo

Edicion: Ediciones Hades

Género: Romance, Slash, Sobrenatural.

Número de página: 228

Tapa blanda

Puedes encontrarla junto a muchas historias más, en su cuenta de Wattpad: https://www.wattpad.com/user/LauraKuchiki

o picar aquí directamente:

Una noche cualquiera, un lugar desconocido, un amargo sentimiento oculto en el interior de Marcus. Despertarse junto a un desconocido totalmente desnudo y que le revela unos secretos increíbles que atormentan su mente.

Comienza así una convivencia entre Marcus, un vampiro recién convertido, y Sean, un hombre lobo atraído irremediablemente hacia su supuesto enemigo. Sean introduce a Marcus en el nuevo mundo que se abre ante él, y además le ayuda a descubrir quiénes son los culpables de su recientemente adquirida naturaleza vampírica. Por el camino, son capturados por un grupo de fanáticos de los combates entre monstruos; Marcus debe soportar al severo padre de Sean; conoce a sus atípicos amigos; y lo más importante: se entera de quién y por qué le han convertido en lo que ahora es. Todo ello aderezado con el romance que va surgiendo entre Sean y Marcus, a pesar del conflicto interno de sentimientos que el vampiro debe enfrentar para conseguir ser feliz finalmente. ¿Lo conseguirá?

La historia comienza con Marcus, quien se despierta en un lugar desconocido, donde lo sorprende un lobo gigante que después de tirarse sobre él, acaba transformado en un chico joven, el que parece tener una edad cercana a la suya. Así nuestro protagonista conoce a Sean y acaba descubriendo, no solo que lo sobrenatural existe de verdad, si no que el mismo ha sido convertido en un vampiro. Con la ayuda de Sean, Marcus pretende descubrir quién le ha hecho eso y por qué.

He de decir, que me he leído este libro como unas cuatro veces, y no me canso de hacerlo. Es de esos libros que te los lees enseguida y que los disfrutas hasta el final. La autora usa un lenguaje bastante convencional, lo que hace que sea una lectura sencilla, fácil de leer y muy fluida. Me enganchó desde el primer momento en que la empecé a leer. Está muy bien equilibrada, a la vez que tiene buenos momentos románticos, también los tiene de acción y misterio. Creo que esto es una de las razones por las que la historia verdaderamente te engancha y cuando menos te lo esperas ya te lo has acabado.

Otra de las cosas que me ha encantado es que, aparte de estar escrito en primera persona, la historia está narrada desde el punto de vista de varios personajes, permitiendo así conocerlos a fondo.

Centrándonos ahora un poco en los personajes, creo que es de las pocas novelas en las que me resulta difícil elegir un solo personaje favorito. Me encanta el trasfondo de varios de ellos, tanto que no puedo elegir uno solo. Marcus me gusta bastante, aunque ha habido veces que me ha sacado de mis casillas, me siento algo identificada con él ya que es un friki empedernido, y está muy orgulloso de ello. A Sean lo adoro, cómo diría yo, es un cachito de pan, y es imposible no quererlo. Me gusta mucho leer los capítulos en los que narra él, su forma de expresarse y cómo se desvive por Marcus.

“No podía cambiar el pasado de Marcus, pero si él me aceptaba, su futuro podría ser muy diferente a mi lado.” Sean.

Aquí también tengo que nombrar a mis queridos y adorados Ben y John, de los cuales pienso que la autora debería plantearse hacer una historia aparte de ellos dos. Eché en falta más capítulos de ellos.

“Desde que John se había cruzado en mi camino, se había convertido en mi más leal compañero, y en mi amigo más querido. Aquel sentimiento había degenerado en amor, casi sin darnos cuenta.” Ben.

Hay otros personajes que también me gustaron mucho, como el padre de Sean, Wei Lang, y Natalie, sin embargo, destacaré a Lorem, ya que me encanta el papel que tiene en la historia, y aquí dejo una frase suya que es de mis favoritas:

“ – Mi nombre es Lorem. Y soy un diablo (…) Soy lo que comúnmente se conoce como ‘conciencia’.”

No quiero comentar mucho acerca de este personaje, ya que no quiero que se me escape ningún spoiler sin querer, solo diré que me encanta y que espero poder saber más sobre él.

Hablemos del final.

La novela tiene de esos finales que te dejan contento y feliz, hasta que llegas a la última página. Recuerdo la primera vez que me leí el libro, y al llegar al final me quedé con la boca abierta mirando la última página. Pensé “Esto es coña ¿verdad? ¿y el resto dónde está?”. Vamos que menos mal que la autora me confirmó que habría continuación, porque si no hubiera acabado muy desilusionada y muertita de tristeza, a pesar de que el libro me había encantado. Desde luego que es de esos finales que te dejan con muchas ganas de más.

En resumidas cuentas, Colmillos de plata es de esas lecturas ligeras, que transmiten muchas emociones, que lees de un suspiro y acabas queriendo muchísimo más. Es un libro lleno de misterio, romance y acción, y el cuál recomiendo, tanto a aquellas personas que no hayan leído nada relacionado con el género “Slash”, como a los que les encante este género y el sobrenatural. Estoy segura de que no defraudará a aquellas personitas que le den una oportunidad. Por supuesto mi votación para esta intrigante historia es de 5/5 estrellitas.

🌟🌟🌟🌟🌟

Para acabar ya con la reseña, actualmente podéis leer el libro de forma gratuita en la página de Wattpad, picando en el enlace que dejé en la ficha técnica, dónde además de encontrar la segunda parte y muchos de los fanfics que la autora ha escrito, podréis comentar de una forma más cercana con la autora vuestras opiniones acerca de sus relatos.

Nada más chicos, espero que os haya gustado la reseña de esta primera parte de las aventuras de Marcus y Sean. El miércoles subiré la reseña de la segunda parte y además habrá una pequeña sorpresita. No olvidéis darle amorcito si os ha gustado, dejad un comentario si habéis leído ya la novela y compartid vuestras opiniones conmigo.

¡Nos leemos pronto!

15 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes